Futbol Mexicano
lunes 20 de agosto 2018 7:47 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¿Y qué pasa si Lobos BUAP vuelve a ser último de la porcentual?




 9 ago 2018 10:46 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias





Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ha explicado que pasaría en caso de que Lobos BUAP reincide a ser último lugar de la tabla porcentual y si desea mantenerse en la máxima categoría, que tendría que hacer, si en el Ascenso MX, un club logra ser campeón pero no está certificado.

Dicha duda, surgió, luego de que el reglamento de competencia no se establece una nueva cuota para el equipo licántropo en caso de reincidir en un nuevo descenso.

El directivo señaló que el conjunto poblano deberá pagar 20 millones de dólares si quiere permanecer en la máxima categoría del futbol mexiano.

“Si el equipo Lobos reincide en el descenso deberá pagar 20 millones de dólares para poder permanecer en la Liga MX en caso de que el equipo que ascienda no esté certificado y en caso de que lo esté es la misma cantidad que deberá pagar para quedarse como el equipo 19”, mencionó Bonilla.

El alto mando de la Liga MX explicó que ninguno de los equipos se ha relajado con la determinación de que no exista el descenso con la finalidad de tener 20 equipos en la Primera División.

“No creo que a nadie le guste perder su dinero, creo que todos los equipos hicieron bien su inversión para buscar hacer un buen papel en el torneo” apuntó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados