Futbol Internacional
miércoles 15 de agosto 2018 5:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Santi Cazorla es presentado en Villarreal con acto de magia (VIDEO)




 9 ago 2018 7:55 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Santi Cazorla ha regresado a jugar con el Villarreal y en su presentación este jueves con el club, llamó la atención que se realizara a través de un acto de magia.

El prestigioso Mago Yunke fue quien realizó el acto en el Estadio de la Cerámica, en donde través de trucos de magia y en una cápsula, mostró al futbolista asturiano.

 “Hoy es un día muy especial para mí porque vuelvo a la que considero que es mi casa. Estoy eternamente agradecido al Villarreal por darme un apoyo incondicional durante estos dos años y abrirme siempre las puertas. Es un club que para mí es un ejemplo y que siempre hace las cosas bien pese a las dificultades” dijo el mediocampista.

De hecho, Cazorla ha afirmado que cuando abandonó el club hace 7 temporadas, su marcha no iba a ser definitiva: “El día que me fui sabía que iba a volver. En estos años, el club ha crecido mucho”. Además, Cazorla también se acordó de toda la gente que ha estado a su lado durante la lesión: “Sobre todo quiero darle las gracias a mi fisioterapeuta Juan Carlos Serrano, a la gente del Alavés y a mi familia porque gracias a ellos vuelvo a ser futbolista”.

Santi vuelve tras estar cinco temporadas con el Arsenal en la Premier League.
 

 

Con información de prensa Villarreal FC

Tags: Futbol, España, Villarreal


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados