Futbol Mexicano
lunes 20 de agosto 2018 7:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Aceptan alarmas en Pachuca por los malos resultados




 9 ago 2018 5:17 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El centrocampista de Tuzos de Pachuca, Erick Aguirre, aceptó que en el cuadro hidalguense si hay “focos rojos” por el mal inicio en el torneo, pero no se debe asustar porque hay tiempo para corregir y sacar los resultados.

“Se encendieron las alarmas claramente; pero claro que no hay que asustarnos, hay que tener calma para que se den los resultados y hay que ver en lo que podamos seguir mejorando”, afirmó en conferencia.

El jugador comentó que ante Pumas de la UNAM se debe estar concentrado para salir a ganar el partido, ante un equipo con grandes jugadores y desde luego con el apoyo de la afición será un rival fuerte.

“Esto nos va a servir para ver en qué podemos seguir mejorando. Estamos conscientes de que podemos dar más", destacó.

Expresó que a pesar de la situación del equipo hidalguense, en la cancha no se ve esta situación, “antes de preocuparnos por el rival, hay que ocuparnos de hacer bien lo nuestro".

Aguirre dijo que cada uno de sus compañeros está consciente de la situación del equipo y ante Pumas del próximo domingo se debe tener una mejoría, “sabemos que podemos llegar a un nivel mucho más alto”.

Refirió que en la ofensiva ha tenido oportunidades, pero falta concretar y eso es lo que ha pasado en los últimos tres juegos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Pachuca, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados