Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

No hay margen de error: Laura Sanz

jueves 9 agosto 2018, 04:10 PM    Por: José Luis Ríos

No hay margen de error: Laura Sanz

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, aseguró que para este fin de semana no tiene margen de error,  si es que quiere mantenerse en el Top Five de la categoría Light de la Copa Notiauto, esto cuando se corra el Gran Premio “Con Ganas de Vivir”, séptima fecha de la temporada y que de correrá en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

En entrevista, Sanz Ortiz se dijo lista para el compromiso del fin de semana, donde estará buscando nuevamente en el liderato de la división de novatos, donde marcha en la segunda posición a escasos puntos del líder.

“Estamos listos, estamos trabajando a marchas forzadas, estamos metiéndole de todo al coche, revisando todos nuestros puntos porque no podemos tener ningún error en las carreras de este fin de semana”.

La piloto de la escudería Sanz Racing Team, explicó que espera un par de carreras complicadas, porque todos los carros buscarán las posiciones de honor y mejorar sus puntos en la clasificación.

“Estará cerrado, todos buscamos estar arriba y sumar los puntos que nos hacen falta para una mejor posición, en lo personal debo subir al podio porque ya no tengo margen de error si es que quiero aspirar al campeonato”.

La veracruzana espera que no existan inconvenientes en su participación en esta fecha del Campeonato, porque a pesar de que su auto llega a punto de n cada evento, ha tenido inconvenientes que no le han permitido tener mejores resultados.

“Siempre por algún detallito nos ha hecho perder los puntos para retomar los primeros lugares, tenemos que estar muy atentos y tener la certeza de que el carro no nos vaya a fallar y de esta manera lograr nuestro objetivo que es seguir en los primeros lugar”.

Sobre el trazado de la pista para eta séptima fecha, que incluye el Foro Sol, Laura Sanz dijo que al ser una pista larga les da oportunidad de desarrollar altas velocidades, por lo que confía en que su carro estará a la altura lar competir.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas