Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentaron la VetRun 5K

jueves 9 agosto 2018, 02:56 PM    Por: José Luis Ríos

Presentaron la VetRun 5K

El próximo domingo 19 de agosto se realizará la primera edición de la VetRun 5 kilómetros, dicha carrera pedestre de convivencia servirá para festejar el Día del Veterinario.

“Es una oportunidad que nos brinda la Asociación de Médicos Veterinario, coordinándoles su carrera; ellos pretenden tener más activaciones, congresos y con esta carrera inician todo eso.

La carrera es el 19 de agosto, el costo de la carrera es de 250 pesos, incluye playera, medalla, número, hidratación y participarán en la rifa de regalos que brindan los patrocinadores”, dijo el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

Cabe señalar que este evento deportivo es organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río (AMVEPE) en sinergia con abc-sport.

Dicha asociación civil busca recaudar fondos para continuar realizando diversas actividades de capacitación, actualización y educación entre la comunidad de profesionales en la atención a los animalitos.

La carrera constará de un circuito de 5 kilómetros con punto de salida y meta en Plaza Dorada, será un trayecto recreativo dirigido a los veterinarios y abierto al público en general.

La salida y meta será en Plaza Dorada sobre boulevard Ávila Camacho, se retornará por Calle Tortuga hasta llegar al retorno del Hotel Holiday Inn y dirigirse a la meta, respectivamente.

Los puntos inscripción para la “VetRun 5K” se ubican en Nutribionicos y en cada una de las clínicas que pertenecen a la Asociación de Médicos Veterinarios dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Running Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas