Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Adiós Kovacic! Deja el Real Madrid y va al Chelsea!

miércoles 8 agosto 2018, 02:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adiós Kovacic! Deja el Real Madrid y va al Chelsea!

El centrocampista Mateo Kovacic pasa del Real Madrid al Chelsea de la liga inglesa en calidad de préstamo por un año, luego de que el mismo equipo inglés vendiera a su portero Thibaut Courtois al cuadro blanco por seis temporadas.

Antes del inicio de la Copa del Mundo, el mismo Kovacic anunció su deseo de dejar a la institución española por falta de minutos de juego, en todas las competiciones que el Real Madrid disputaba la temporada pasada, ahora el croata probará suerte en el futbol de la Liga Premier.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019”, afirmó el club en su página oficial.

El volante de 24 años disputó 109 partidos, donde consiguió tres goles y ocho asistencias con el cuadro merengue, ahora tratará de demostrar las capacidades futbolísticas que tiene en sus botines para convencer al técnico italiano Maurizio Sarri y obtener un lugar en el 11 inicial de los “Blues”.

 

Notimex/Foto: Internet

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas