Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alfredo Talavera suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria 

lunes 6 agosto 2018, 07:45 PM    Por: Jesús Morales

Alfredo Talavera suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria 

El portero Alfredo Talavera se perderá los dos siguientes partidos del club Toluca en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras ser suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Talavera no podrá ser considerado por el técnico argentino Hernán Cristante para los partidos ante Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana, luego que se le aplicó una sanción de dos cotejos “por insultar de forma soez a los oficiales del partido”.

Mientras que el mediocampista de Chivas del Guadalajara, Orbelín Pineda, recibió un partido de castigo por ser "culpable de conducta violenta”.

Con un juego se va el volante chileno del Atlas, Lorenzo Reyes, así como el defensa del Necaxa, Luis Gallegos, ambos por ser "culpables de juego brusco grave”.

En tanto, Luis Chávez, centrocampista del conjunto de Xolos de Tijuana, también se perderá la siguiente jornada "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.


Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Toluca Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas