Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Fognini hace historia en el Abierto de los Cabos

domingo 5 agosto 2018, 07:12 AM    Por: José Luis Ríos

Fognini hace historia en el Abierto de los Cabos

El tenista italiano Fabio Fognini logró su primer título en pista dura y lo hizo en Los Cabos, donde se proclamó monarca de la tercera edición para escribir su nombre en la historia del torneo.

Fognini, segundo de la siembra, venció por parciales de 6-4 y 6-2 al argentino Juan Martín del Potro, máximo favorito, para quedarse con el trofeo, su tercero del año y octavo de su carrera profesional.

La primera edición del certamen fue para el croata Ivo Karlovic, quien se impuso en la final al español Feliciano López, al que superó en sets seguidos, por 7-6 (7/5) y 6-2.

El estadounidense Sam Querrey, en tanto, fue quien se consagró monarca en la segunda versión del torneo mexicano luego de vencer al australiano Thanasi Kokkinakis en tres mangas, por 6-3, 3-6 y 6-2.

Campeones del Abierto de Los Cabos:

2016 Ivo Karlovic (CRO) a Feliciano López (ESP)

2017 Sam Querrey (EUA) a Thanasi Kokkinakis (AUS)

2018 Fabio Fognini (ITA) a Juan Martín del Potro (ARG)

 

Notimex/Foto: ATP

 Temas relacionados

Tenis Los Cabos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas