Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz nunca deja de ser peligroso: Achilier

jueves 2 agosto 2018, 05:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz nunca deja de ser peligroso: Achilier

Monarcas Morelia se enfrenta a los Tiburones Rojos de Veracruz en el comienzo de la fecha 3 de la Liga MX y para Gabriel Achilier, elemento de la Monarquía, un equipo como el Tiburón, nunca deja de ser peligroso.

"Un rival que no deja de ser peligroso, tiene grandes jugadores y nosotros queremos seguir resaltando el buen funcionamiento, tenemos jugadores buenos y llevarnos los tres puntos", dijo a su llegada al Puerto de Veracruz para xeu deportes.

Sobre el peligro de Veracruz, el sudamericano comentó: "Tiene buenos jugadores, arriba se mueven bien y nosotros estamos listos para estar atentos a cualquier movimiento de ellos".

Además de estar pendientes de lo que el Tiburón haga, los Monarcas saben que deberán jugar con las condiciones del clima: "Son cosas que uno no maneja, sabemos que se juega con este tipo de aspectos, pero nosotros lo más importante que debemos hacer es estar concentrados, estar metidos línea por línea y hacer las cosas de la mejor manera".

 

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas