Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No se va! PSV realizó oferta ofensiva por Erick Gutiérrez

miércoles 1 agosto 2018, 04:57 PM    Por: José Luis Ríos

¡No se va! PSV realizó oferta ofensiva por Erick Gutiérrez

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, dio a conocer que la oferta que lanzó el PSV por Erick Gutiérrez es muy baja, por lo que su salida a Europa esperará.

“La oferta que tenemos por Erick Gutiérrez es muy baja, inclusive el préstamo, es una falta de respeto para la calidad del futbolista. Por el momento no saldrá de Pachuca, desde nuestra trinchera está cerrado el tema. Hemos vendido durante siete torneos seguidos a nuestro mejor jugador”, puntualizó.

Hace un par de días el equipo holandés aceptó estar interesado en el mediocampista, quien tiene una gran relación con su compatriota Hirving Lozano, pero ahora la directiva de los Tuzos ha ventilado que no lo cederán o venderán.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @GutiGalaviz

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas