Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca olvida el revés ante Puebla y se enfoca en Chivas

lunes 30 julio 2018, 06:48 PM    Por: José Luis Ríos

Toluca olvida el revés ante Puebla y se enfoca en Chivas

El volante Antonio Ríos aceptó que todos los integrantes del plantel del Toluca platicaron, luego del revés del pasado viernes ante Puebla, algo que ya superaron y ahora sólo piensan en regresar a la victoria este domingo cuando reciban a Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Se habló sobre la derrota, pero eso hay que dejarlo atrás, ahora tenemos el partido importante en Copa, donde tenemos que retomar lo que es el Toluca del torneo pasado, salir a ganar la mayoría de partidos, hay que empezar el miércoles y después el fin de semana”, dijo.

Respecto al hecho de verse las caras con su extécnico y gran goleador histórico de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, indicó que sin duda será especial volver a verlo, pero ahora con la consigna de salir con el triunfo.

“Lo vimos como jugador, tuvo mucho logros, y ahora como técnico, pero nosotros defendemos al Toluca, será nuestra responsabilidad marcar la pauta en casa, por lo que es necesario el triunfo”, apuntó.

Aceptó que tras perder el invicto, será importante retomar la victoria en casa, ante su afición y sumar tres puntos, porque el torneo apenas comienza. “Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, lo importante este domingo será vencer", sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante F.C. Juárez, dentro de la segunda fecha de la Copa MX, que se disputará el próximo miércoles a las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas