Futbol Internacional

¡Neymar acepta que sí exagera las faltas!

lunes 30 julio 2018, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar acepta que sí exagera las faltas!

En un comercial en donde participa Neymar, el brasileño aseguró que sí puede llegar a exagerar las faltas dentro del campo de juego, sin embargo, explica que lo hace porque 'sufre en el campo'.

"Puedes pensar que exagero. Y a veces exagero. Pero la verdad es que sufro en el campo. Cuando me voy sin dar entrevistas no es porque solo quiero los laureles de la victoria. Es porque todavía no he aprendido a decepcionarme. Cuando parezco descortés, no es porque sea un niño mimado. Es porque no he aprendido a sentirme frustrado", dice el futbolista en el comercial.

Agregó en dicho promocional: “Me tomó mucho tiempo aceptar tus críticas. Me demoré en mirarme en el espejo y convertirme en un hombre nuevo. Me caí, pero solo quien cae puede levantarse. Puedes seguir lanzando piedras o tirar estas piedras y ayudarme a ponerme de pie. Cuando estoy de pie, todo Brasil está conmigo".

Neymar y Brasil se quedaron en el camino por lograr la Copa del Mundo.

 

Agencias/Foto: Mexpsort

 Temas relacionados

Neymar Copa del Mundo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas