Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay que seguir trabajando: Diego Cocca

domingo 29 julio 2018, 09:40 PM    Por: José Luis Ríos

Hay que seguir trabajando: Diego Cocca

Luego de la derrota de 0-1 ante Tigres de la UANL, el técnico argentino Diego Cocca consideró que a Xolos de Tijuana le falta trabajar, porque aún deben asimilar el sistema de juego que desean implementar dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Hay que ponerse en contexto, se presentó el calor, un partido difícil, el funcionamiento terminó pesando, con jugadores nuevos y una idea por pulir, sobre todo de visitante, que fue el déficit del semestre pasado.

“Tigres es un rival de mucha jerarquía, vienen ganando, el equipo se entregó quiere crecer, hay que seguir trabajando”, indicó al término del cotejo correspondiente a la segunda jornada del certamen.

Cocca consideró que lo que les falta es tiempo para trabajar, pero resaltó la entrega de sus jugadores dentro del terreno de juego, en busca de conseguir un resultado positivo.

“Falta tiempo, hay disposición, vinieron jugadores hace poco, tenemos que terminar de armar el grupo y cuando lo tengamos sacar provecho, aún no nos terminamos de conocer”, añadió.

El timonel dijo que en el cotejo, Tigres logró un buen desempeño, lo cual se combinó con la falta de entendimiento de sus pupilos dentro del terreno de juego.

 

Notimex

 Temas relacionados

Xolos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas