Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

A cinco años del fallecimiento de Christian Benítez

domingo 29 julio 2018, 09:13 AM    Por: Jesús Morales

A cinco años del fallecimiento de Christian Benítez

Este domingo 29 de julio se cumplen cinco años del fallecimiento de Christian Benítez, jugador ecuatoriano que brillara en México con Santos y América.

Fue en 2013, cuando a primeras horas en México se daba a conocer la triste noticia, la muerte de uno de los delanteros letales en los últimos años de la Liga MX.

Luego de ser campeón con las Águilas del América, el sudamericano fue firmado por el El Jaish Sport Club de Qatar.

El jugador de 27 años acaeció dos días después de debutar con su equipo, el cual pagó casi 15 millones de dólares por su fichaje.

El “Chucho” Benítez falleció por padecer problemas en el corazón, por lo que fue al hospital; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. En el reporte de la autopsia se dio a conocer que tenía un mal en la arteria coronaria que sólo podía ser visible después de muerto.

En México, el ecuatoriano logró ser cuatro veces campeón de goleo y dos ocasiones levantó el título de liga.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Christian Benítez Ecuador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas