Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal podría salir del Bayern Múnich

lunes 23 julio 2018, 10:09 AM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal podría salir del Bayern Múnich

Los rumores sobre la posible salida de Arturo Vidal del Bayern Múnich han incrementado con la decisión del técnico, Niko Kovac, de dejarlo fuera de la pretemporada que realiza el club alemán en Estados Unidos.

El futbolista chileno no realizó el viaje a territorio estadounidense para los encuentros amistosos que sostendrá el conjunto 'bávaro' ante la Juventus y el Manchester City supuestamente por una lesión que presenta y de la cual no sea ha recuperado en su totalidad, según dijo el técnico Kovac.

Ante la decisión del técnico del club alemán de haberlo dejado fuera de la convocatoria, continúan los rumores sobre el traspaso de Vidal hacia el Inter de Milán, club que estaría dispuesto a pagar 30 millones de dólares por los servicios del futbolista sudamericano.

El ‘Rey’ Arturo llegó al Bayern Múnich en 2015 y desde entonces ha disputado 124 encuentros en donde ha anotado 22 goles.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas