Más Deportes
sábado 18 de agosto 2018 2:43 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

JCC: Mexicanas Kenia Lechuga y Maite Arrillaga ganan plata en remo femenil




 23 jul 2018 9:29 AM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




Las mexicanas Kenia Lechuga y Maite Arrillaga ganaron la medalla de plata en doble par de remos cortos femenil con tiempo de 7:23.57 minutos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El oro correspondió a las cubanas Aimee Hernández y Yariulvis Cobas, con 7:20.29 minutos, y la presea de bronce para las salvadoreñas Adriana Escobar y Jessica Hernández, que hicieron 7:42.19 minutos en la competencia realizada este lunes en el lago Calima Darién. 

Las nicaragüenses Ana Vanegas y Evidelia González cruzaron la meta en la cuarta posición, con tiempo de 7:55.58 minutos, y en quinto lugar las colombianas Valentina Martínez y Zulay Gil, con 8:15.18.

Para Kenia Lechuga fue su segunda medalla en Barranquilla 2018, después de obtener el oro en la prueba individual par cortos en peso ligero femenil.

 

Notimex/Foto: Twitter @mexicoversus 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados