Más Deportes
miércoles 15 de agosto 2018 5:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

JCC: Oro para México en poomsae parejas mixtos




 22 jul 2018 12:47 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala lograron medalla de oro en los pares mixtos del poomsae al obtener 7.410 puntos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los triunfadores fueron seguidos por la dupla colombiana con 7.215, y Costa Rica 7.030.

A decir de Rodriguez, calificó de complicada la competencia ante la fortaleza de los locales en la disciplina que debuta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

"Sabemos qué en un deporte de apreciación es más complicado a esa situación, pero desde un principio sabíamos lo que nos íbamos a afrontar, trabajamos demasiado fuerte para esto, nos costó y por lo tanto nos deja un gran sabor de boca satisfactorio".

Consideró que la diferencia entre el resto de las parejas, fue marcada en la química existente entre ella y Vaslav, aunado a confiar lo que permitió estar en la misma sintonía que otorgó el resultado.

Vaslav Ayala coincidió en la coordinación y química existente con Daniela, lo que fue un factor importante para el resultado.

"Realmente sabemos a lo que nos enfrentamos en cada evento, honestamente lo que nosotros hemos estado preparando no está en pensar que tanta dificultad se va a aplicar en cada evento, si no pensamos en lo que nosotros vamos a presentar, en lo que queremos como pareja".

 

Notimex/Foto: COM

Tags: México, Barranquilla 2018


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados