Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Sergio Pérez motivado por los puntos en Alemania

domingo 22 julio 2018, 12:14 PM    Por: José Luis Ríos

F1: Sergio Pérez motivado por los puntos en Alemania

El piloto mexicano Sergio Pérez destacó el buen resultado conseguido a nivel personal en el Gran Premio de Alemania al culminar en el séptimo escalón y por el desenlace general en beneficio del equipo Force India.

Además de su séptimo lugar en el trazado alemán, su compañero francés Esteban Ocon acabó en el octavo puesto para que la escudería india obtuviera unidades en la clasificación de constructores.

“Fue un buen resultado para el equipo, no esperábamos esos puntos. En la mitad de la parrilla somos los que más hemos sumado”, declaró el jalisciense al término de la fecha 11 de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Pérez Mendoza pudo terminar sexto, pero en la última vuelta el francés Romain Grosjean, de Haas, le dio alcance para dejarlo en el puesto siete definitivo.

“Ya había pasado a los Haas, íbamos bien cuando estaba lloviendo y al final llegó el Safety Car y en el último segundo perdimos la posición con Grosjean”, acotó.

Sobre el infortunio del alemán Sebastian Vettel, quien era primero de la carrera, pero abandonó por un impacto con el muro de contención, el tapatío comentó que fue complicado con la lluvia, “pero sabes que como piloto no debes ir al límite, un pequeño error y estamos fuera de la carrera”.

 

Notimex/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Force India F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas