Futbol Internacional
miércoles 15 de agosto 2018 5:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Con el Wolverhampton, Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera




 22 jul 2018 10:43 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




En su debut con el Wolverhampton, la puntería no acompañó a Raúl Jiménez pues en la tanda de penaltis, el delantero mexicano falló la primera pena máxima en su carrera.

El club inglés se enfrentó en las Semifinales de la H-Hotels Cup contra el equipo alemán VFL Bochum, pero una vez que el tiempo reglamentario terminó, se dispusieron a tirar desde los 11 pasos.

Jiménez, Coady y Giles vieron sus tiros atajados, mientras que las anotaciones de Neves, Jota, Goncalves y Enobakhare, no fueron suficientes y el marcador terminó 5-4 en su contra.

El exjugador azulcrema había realizado 19 penaltis en lo que va de su carrera y hasta el momento no había fallado ninguno teniendo una efectividad del 100 por ciento, al cobrar 10 veces con el América, 6 con Benfica y 3 con la Selección Mexicana.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: @WolvesEspanol

Tags: Wolverhampton, Premier League


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados