Futbol Internacional
miércoles 15 de agosto 2018 5:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La Supercopa de España se jugará en Marruecos




 22 jul 2018 9:37 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La Real Federación Española de Futbol (RFEF) hizo oficial que la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla se disputará a un solo partido y en una sede neutral, que en esta ocasión será Tánger, Marruecos.

Habitualmente este trofeo se ponía en juego a dos compromisos, ida y vuelta, en los respectivos estadios de los equipos involucrados; sin embargo, el hecho de que solo sea en un cotejo y se haga fuera de las fronteras ibéricas amplía el espectáculo y la globalización de la Liga.

Esta no es la primera vez que una liga de la élite lleva un trofeo oficial fuera de su país; Italia en 2016 seleccionó a Catar como sede de la Supercopa, donde el AC Milán se impuso a la Juventus en un duelo que se extendió hasta los penales.

Tánger, Marruecos, cuenta con el estadio Ibn Battouta, con una capacidad de 45 mil espectadores, el cual será testigo del encuentro entre el FC Barcelona y Sevilla el 12 de agosto a las 15:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: España, Supercopa


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados