Futbol Internacional
miércoles 15 de agosto 2018 5:39 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Reacciones positivas del 'Chima' Ruiz a pesar de la derrota en JCC




 22 jul 2018 9:07 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Pese a que iniciar un torneo con una derrota nunca será positivo, el técnico de la Selección Mexicana sub 21, Marco Antonio Ruiz, dejó en claro que la ilusión por refrendar la medalla de oro en los juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 se mantiene intacta.

“El torneo apenas inicia y hay posibilidades de pasar a la siguiente ronda, el objetivo se encuentra intacto”, dijo.Manifestó que la derrota con Venezuela deja muchos aspectos por analizar, más allá que el rival ofreció un desempeño que les dificultó su desempeño.

“Hay que ver el partido nuevamente en el video, pero de entrada no iniciamos bien evidentemente, a pesar de tener la ventaja, creo que mi equipo puede jugar mejor de lo que lo hizo ahora, Venezuela fue intenso, tuvo por momentos el dominio de la pelota y eso nos dificultó mucho nuestro accionar”, apuntó.

Consideró que debieron “haber ganado más pelotas divididas, el medio campo de ellos fue más intenso y a partir de ahí tuvieron el dominio del partido”.

“Por lapsos nosotros empezamos a soltarnos, a generar opciones, sobre todo por los costados, intentamos no solamente mantener la ventaja, sino también después de vernos abajo buscar empatar”, sentenció.
 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: México, Barranquilla 2018


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados