Más Deportes
miércoles 15 de agosto 2018 5:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

JCC: Gerardo Ulloa da a México segundo oro en Ciclismo de Montaña




 21 jul 2018 1:24 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Sin problemas y con dominio de la pista, el mexicano Gerardo Ulloa se convirtió en monarca del ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y con ello dar a México el sexto oro de la jornada.

Ulloa, olímpico juvenil en Nanjing 2014, cumplió con la misión de conseguir la medalla de oro y desde luego manifestar su nivel en la zona. El jalisciense entrena en Europa y ha competido en varias etapas de la Copa del Mundo del ciclomontañismo.

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero con 1:34.42 y Fabio Castañeda con 1:38.23 para completar el podio de la prueba.

Fue una prueba en la que el mexicano, estuvo seguido de los colombianos, que salieron con todo a su favor para coronarse; pero Ulloa sacó la experiencia y superar sin complicaciones a los locales.

Para el ciclista esta presea representa la primera escala en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera llegar con mejor preparación para seguir con la historia del ciclomontañismo mexicano.

“Estoy contento por este resultado, para esto hemos trabajado, me siento afortunado de haber logrado el oro”, afirmó el competidor.

Añadió que ahora seguirá con la preparación para enfrentar los próximos compromisos como el Mundial de la especialidad en Suecia en septiembre.

“Entrenar en Europa me ha servido mucho y me siento bien con todo el apoyo para llegar a estar en los primeros lugares”, afirmó.

 

Notimex/Foto tomada de @COM_Mexico

Tags: Gerardo Ulloa, Ciclismo de Montaña, JCC Barranquilla, Colombia


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados