Tiburones Rojos
miércoles 15 de agosto 2018 5:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón se puso a trabajar pensando en Copa MX




 21 jul 2018 12:51 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Luego del descalabro sufrido en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Pumas, la mañana de este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para entrenar.

En primera instancia, el preparador físico, Ricardo Gómez, organizó un circuito de calentamiento alrededor de la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

A continuación, la plantilla se trasladó al gimnasio del inmueble, donde se dividieron en dos grupos; el primero estuvo compuesto por los elementos que tuvieron más actividad el viernes por la noche para hacer ejercicios regenerativos. Por su parte, el resto de la plantilla se enfocó en el fortalecimiento.

Finalmente, los escualos que no tuvieron actividad en el arranque del campeonato de liga, se trasladaron al terreno de juego y se enfocaron en el toque del balón y media hora de fútbol en espacios reducidos.

El domingo 22 de julio el equipo porteño descansará y el lunes arrancará con su preparación para enfrentar a Dorados de Sinaloa en el arranque de la Copa MX.

 

Club Tiburones Rojos/Foto tomada de Club Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados