Tiburones Rojos
lunes 20 de agosto 2018 7:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Adrián Luna, dolido acepta su error...




 21 jul 2018 11:22 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La derrota de los Tiburones Rojos de Veracruz ante los Pumas en la fecha uno del Apertura 2018, caló en el ánimo del equipo jarocho.

"Duele siempre perder de local, duele perder de arranque del torneo, perder duele siempre. Hasta el gol de ellos todo estaba parejo, creo que más allá de esos errores en pelota parada y hay que cerrar esas equivocaciones.", dijo Adrián Luna, elemento de los escualos.

Agregó: "Nos faltó mucho asociarnos, tratamos de brincar mucho las líneas y caímos mucho en eso, debemos tener más la pelota, que pese la localía, la humedad, que pese todo y por ahí pasa, ese es mi punto de vista".

Luna tuvo una oportunidad manifiesta de gol pero no pudo concretar: "Es un error mío, pegué a la bola y salió para arriba, claramente es un error. Hay que salir ordenados en el siguiente juego y ser más inteligentes para tratar de ganar los partidos".

El siguiente juego del veracruz, será ante Lobos de la BUAP en calidad de visitante.

 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados