Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

JCC: México obtiene oro en dos remos largos femenil

sábado 21 julio 2018, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

JCC: México obtiene oro en dos remos largos femenil

México ganó este sábado la medalla de oro en dos remos largos femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 8:00.94 minutos, en el Lago Calima Darién.

El bote tripulado por Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga cruzó la meta en la posición de honor, en segunda posición Cuba con Aimee Hernández y Yariulvis Cobas, con 8:11.01 minutos para la plata y el bronce para Nicaragua (Ana Vanegas-Evidelia González) con 8:29.96.

Guatemala terminó en el cuarto lugar con Yulisa López-Jennieffer Zuñiga con 8:49.20 y en quinta posición el anfitrión Colombia con Valentina Martínez-Mónica Jiménez con 9:23.00 minutos.

Al concluir la jornada sabatina, México obtuvo tres medallas de oro y una de plata en el remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

 

Notimex/Foto tomada de @COM_Mexico

 Temas relacionados

JCC Barranquilla Colombia México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas