Liga Mexicana de Beisbol
sábado 18 de agosto 2018 2:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Piratas gana duelo de pitcheo ante Monclova




 21 jul 2018 7:21 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Por segunda noche consecutiva los Piratas de Campeche dejan tendidos a sus rivales y ahora fueron los superlíderes de la LMB, los Acereros de Monclova, a quienes derrotaron 3 x 2 al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas. El héroe del cotejo fue Iván Araujo con su imparable al derecho.

Con la pizarra adversa para la novena de casa 2-1 en la conclusión del noveno episodio, y con el cerrador de lujo de los Acereros del Norte, el estadounidense Josh Lueke, la ofensiva filibustera respondió con par de anotaciones para dejar en el campo a la furia azul.

Fernando Flores con bola ocupada mandó a la goma al corredor emergente José Lugo Armenta, para el 2-2 con el barco repleto de tripulantes. Quedaron corredores por los extremos y fue cuando Iván Araujo, conectaba su primer hit del encuentro pero el más importante al solo hacer el contacto con la bola y ponerla en el prado derecho, para el triunfo de los peninsulares.

El encuentro tuvo una duración de 2:29 hrs. Todo lo contrario a la serie con los 2 Laredos donde en los tres encuentros se pasó de las cuatro horas.

Se ofreció un concierto de pitcheo por parte de los lanzadores abridores, Josh Lowey de los Acereros de Monclova y el dominicano Charle Rosario, quienes brindaron un recital en el montículo, ninguno merecía perder y ambos se fueron sin decisión.

El estelar de los campechanos, Charle Rosario, caminó ocho entradas, con dos registros, cinco hits, cuatro ponches y lo más importante no dio base.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

Tags: Piratas, Monclova, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados