Futbol Mexicano
sábado 18 de agosto 2018 3:03 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

A Pumas le pesó el césped del 'Pirata' Fuente




 21 jul 2018 12:55 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Pablo Barrera, anotador del segundo gol para Pumas en la victoria sobre Veracruz, se dijo satisfecho de conseguir los tres primeros puntos en disputa.

"Lo mejor es empezar el torneo ganando e ir sumando poco a poco, hoy nos vamos a nuestra casa a descansar a pensar en el partido de Copa", señaló.

Si Pumas debe ganar el título, Barrera pidió calma para llevar el proyecto de los capitalinos paso a paso.

"Vamos paso a paso. Hoy el equipo dio un buen partido, sabía lo que era venir a jugar a Veracruz. Pumas está para cosas grandes", comentó.

Sobre las condiciones del clima en Veracruz que tuvo una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, el volante ofensivo dijo haberlo sufrido pero también el tamaño del césped en el estadio.

"Un poco, sobre todo la cancha con el pasto muy grande. Sí nos pesó al final pero lo importante fueron los tres puntos", finalizó.

 

Foto: Veracruz News

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados