Tiburones Rojos
sábado 18 de agosto 2018 2:43 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Guido Milán pide arbitraje parejo, señala titubeo en el penal marcado




 20 jul 2018 10:57 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El capitán de los Tiburones Rojos, Guido Milán, habló de la jugada del penal que les marcan y que significó el segundo gol de Pumas. En zona mixta destacó que hubo confusión por parte del silbante Francisco Chacón.

"La jugada del penal primero me dice que fui yo, después cuando salimos al complemento me dice que no fui yo, que fue mi compañero. Es una jugada rápida, él domina, pero ya se viene cayendo", comentó.

El argentino pide arbitraje parejo, ya que reiteró que el colegiado habló con él y le mencionó que después de unos momentos tuvo que apoyarse en su asistente para dictaminar la falta. Ambos jueces tenían incertidumbre sobre la jugada.

"Que sea parejo, porque no puede decir que fue uno, que fue el otro, después que lo cobró el bandera, queda medio desprolijo", puntualizó.

El Sistema de Videoarbitraje Asistido podría ser implementado para el próximo torneo de Liga MX, hasta que eso suceda, Milán también reconoce la labor del árbitro.

"Puede ayudar pero hoy en día no lo tenemos y entonces hay que confiar en las decisiones que toma el árbitro puede ser equivocada o no, pero ellos también están con las pulsaciones al mil", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados