Tiburones Rojos
domingo 19 de agosto 2018 11:26 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

En la Sub-17 Veracruz doblega a Pumas




 20 jul 2018 1:27 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 debutaron en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un triunfo importante 2-0 sobre los Pumas de la UNAM, encuentro celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

La escuadra local abrió el marcador al minuto 37 de acción a través de Alan Ruiz, quien de palomita se lanzó para rematar de cabeza el cobro de un tiro libre para el 1-0 de los locales.

Mientras que al minuto 77, ya en la parte complementaria, Martín Barra aprovechó un descuido de la defensa rival para el 2-0 del conjunto escualo que dirige el estratega veracruzano Hugo Chávez.

En la tarda de tiros penales, el conjunto universitario se quedó con la serie 4-2, sin embargo el triunfo fue para la escuadra local.

Con este resultado los dirigidos por el estratega Hugo Chávez llegan a 3 puntos en el torneo y en su compromiso de la jornada 2 visitarán a los Lobos de la BUAP, en tanto que los Pumas se quedan con una unidad y en su próximo compromiso reciben al
Necaxa.

ALINEACIÓN

Tiburones Rojos.- Humberto Higareda, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado (Manuel Mendoza al Min. 90), Luis Ruiz, Brayan Cazares, Joseph Elvira (Kevin Díaz al Min. 86), Maximiliano Palacios (Luis Cortés al Min. 68´), Edgar Loyo (José Peña al 79´), Alan Ruiz, Antonio Gómez (Jhojan Guerrero al Min. 63´) y Martín Barra (Yahir Castro al Min. 79).

Pumas.- Leobardo Tapia, Maximiliano Peñalva, Kevin Herrera (Alberto Ontiveros al Min. 9), Héctor Sánchez, Josué González, Kevin Palma, Amaury García, Leobardo Sámano, Marco Ibarra, Luis Lara y Ángel Ramos (Emanuel Montejano al Min. 41).

 

Fuente: Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados