Más Deportes
miércoles 15 de agosto 2018 5:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

JCC: Taekwondoínes mexicanos saldrán como favoritos a podio




 20 jul 2018 1:20 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los mexicanos Daniela Souza, Brando Plaza y Rubén Nava buscaran este sábado las primeras medallas en el torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Paulina Armería ya está instalada en la zona de semifinales; en la división de los 49 kilos, la bajacaliforniana Daniela Souza, quien acudió al Panamericano en Estados Unidos, abrirá combate ante la cubana Yania Aguirre, quien es una de las rivales con aspiraciones de estar en la final de la división.

En los 58 kilos, Brandon Plaza tendrá en el hondureño Yiektsack Vicente a su primer escollo; en los 68 kilos, Rubén Nava, monarca panamericano de Estados Unidos, enfrentará al cubano Fermín Quesada.

En 57 kilos, Paulina Armería ya está instalada en la zona de medallas al estar en la semifinal; con ello, el taekwondo mexicano va en busca de mejorar lo hecho en Veracruz 2014.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados