Más Deportes
lunes 20 de agosto 2018 7:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Daniela Campuzano a refrendar título en Barranquilla




 20 jul 2018 8:50 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La ciclista mexicana Daniela Campuzano saldrá este sábado en busca de refrendar el título conseguido en Veracruz 2014, cuando entre en acción en la prueba de montaña de los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla 2018.

Campuzano, tricampeona panamericana de la especialidad, sale como una de las favoritas para subir al podio en una cerrada pelea con las locales Laura Valentina Restrepo y Leydy Johana Mera.

La originaria de Hidalgo y seleccionada olímpica de Río 2016 tiene el compromiso de dejar en alto del nivel del ciclismo de montaña en donde ha hecho historia.

La competidora, que obtuvo el campeonato nacional hace un par de semanas, busca seguir con su carrera deportiva en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mónica Vega es otra de las contendientes a estar en la zona de medallas en una prueba de cross sumamente complicada. En la rama varonil, sale Gerardo Ulloa, quien se ha convertido en el referente de la disciplina y su fogueo lo ha tenido en Europa.

Así como el veterano Rafael Escárcega, quien llega a Cali con el mejor de los pronósticos para acceder al medallero.

Los rivales a vencer son los locales Jhonnatan Botero, quinto sitio en Río 2016, y Fabio Castañeda, monarca panamericano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Daniela Campuzano, Ciclismo, JCC Barranquilla


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados