Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los '12 guerreros' van por medalla a JCC de Barranquilla

viernes 20 julio 2018, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Los '12 guerreros' van por medalla a JCC de Barranquilla

Centenares de personas vitorearon y saludaron a la selección mexicana de baloncesto varonil, la cual hizo un recorrido turístico, como parte de sus actividades en la concentración final a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Sobre un turibús los pupilos del entrenador español Iván Déniz realizaron un recorrido por las principales calles de la capital michoacana y los lugares más significativos sobre la ciudad.

Así que estuvieron en el centro, frente a la Alameda y la Catedral, y entre otros sitios que conocieron fue la Avenida Acueducto, otra obra arquitectónica de la capital michoacana.

El capitán de los "12 Guerreros", el nayarita Gustavo Ayón, saludó efusivo a los habitantes de la ciudad, que vitoreó a los tricolores, quienes con respaldo van a luchar por la medalla de oro en Barranquilla.

Jugadores y cuerpo técnico se sienten complacidos por el apoyo de la ciudadanía y todas las condiciones para su concentración, la cual va concluir el próximo miércoles, cuando por la noche enfrenten a un equipo estadunidense.

 

Notimex/Foto tomada de @mexbasquet

 Temas relacionados

México Basquetbol JCC Barranquilla 12 guerreros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas