Liga Mexicana de Beisbol
sábado 18 de agosto 2018 2:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tigres aplasta a los Saraperos




 20 jul 2018 6:24 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Henderson Álvarez silencia por completo a la ofensiva saltillense en 7 entradas, para darle a Tigres de Quintana Roo el triunfo 13-1 ante Saraperos para evitar la barrida en la serie interzonas, donde estuvo protegido por 4 cuadrangulares de C.J. Retherford, Dave Sappelt, Manny Rodríguez y Francisco Córdoba.

Los Tigres de Quintana Roo salieron al tercero de la serie a buscar a como diera lugar para evitar la limpia de parte de los Saraperos, ante el pitcheo del joven Luis de Luna, a quien le hicieron par de carreras en la primera entrada.

A pesar de que sacó los primeros dos outs de manera fácil, le dio base a Brian Hernández y C.J. Retherford lo castigó con cuadrangular por el prado central.

En el segundo inning lo volvieron a atacar con tres anotaciones, incluido cuadrangular de Dave Sappelt de dos carreras, antes Manuel Orduño pegó hit y con error de Rainel Rosario timbró Francisco Córdoba.

Los batazos de cuatro estaciones estuvieron a la orden del día para los Felinos, pues en el tercer rollo, Manny Rodríguez pegó jonrón a banda contraria ante el relevo de Oscar Verdugo.

Mientras en la loma de pitcheo de los Tigres de Quintana Roo, el venezolano Henderson Álvarez tejía una sólida labor en patio ajeno colgando tres argollas, pues fue hasta la cuarta tanda que los Saraperos pudieron abrir la pizarra, aprovechando error del campo corto a batazo de Rainel Rosario, para que timbrara Leandro Castro.

Pero los Tigres volvieron al abordaje con ataque de 5 carreras en el quinto inning, con remolques de Rolando Acosta, Francisco Córdoba, Manuel Orduño y Brandon Villarreal.

El abridor de Tigres, Henderson Álvarez sacó de balance por completo a la ofensiva de Saraperos, pues trabajó hasta la séptima entrada, sólo permitió par de hits, una carrera, no dio base y abanicó a dos rivales para irse del juego con la victoria con todo merecimiento.

Sus compañeros protegieron por completo su gran labor con tres carreras más en la fatídica, donde destacó otro cuadrangular de Francisco Córdoba, fly de sacrificio de Dave Sappelt y hit productor de Brian Hernández.

Del bullpen de Quintana Roo llegaron Esteban Romero en la octava y Alfredo Simón en la novena para sellar la victoria de los Tigres que evitar la barrida en Saltillo.

 

LMB/Foto tomada de @tigresqroficial

Tags: Tigres, Saraperos, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados