Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El agradecimiento de Juan Carlos Osorio a la FMF y su deseo de dirigir a Colombia…

jueves 19 julio 2018, 06:48 PM    Por: Jesús Morales

El agradecimiento de Juan Carlos Osorio a la FMF y su deseo de dirigir a Colombia…

Juan Carlos Osorio dará en próximas horas una respuesta sobre si continuará o no al frente de la Selección Mexicana de Futbol.

El estratega ofreció una entrevista al diario ‘El País’ de Colombia, en donde dijo que pronto dirá si sigue como técnico del Tri, además de manifestar su deseo de dirigir a la selección cafetalera.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional", explicó el colombiano.

Además, agregó que le ilusiona estar como seleccionador del equipo de su país: "Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas".

Sobre la experiencia que le dejó dirigir a México en el Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos dijo: "El mundial nos dejó muchas reflexiones. Uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y yo creo que la Selección mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual. Haberle ganado a Alemania en el primer juego fue extraordinario. Igual haberle jugado a Brasil, la otra potencia mundial, cara a cara yo creo que es muy elogiable".

 

Fuente: El País Colombia/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Juan Carlos Osorio Futbol México Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas