Futbol Internacional
sábado 18 de agosto 2018 2:43 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Liverpool hace oficial el fichaje de Alisson Becker




 19 jul 2018 5:02 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Alisson Becker, portero de la selección Brasileña, dejó al AS Roma de la Serie A de Italia para incorporarse al conjunto del Liverpool, además de convertirse en el arquero más caro de la historia del futbol.

“Liverpool FC completó el fichaje del portero Alisson Becker de AS Roma”, afirmó el conjunto ingles en su página oficial.

Alisson firmó con los “Reds" por 75 millones de euros, lo cual lo convierte en el cancerbero más caro de la historia, aunque ninguna de las dos escuadras informó el tiempo en el que el brasileño permanecerá con Liverpool.

"Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad usar una camisa tan prestigiosa para un club de este tamaño que siempre está acostumbrado a ganar”, afirmó en la página del club.

Sobre el rendimiento que puede aportar en la Liga Premier de Inglaterra, aseguró que los aficionados pueden estar tranquilos, ya que dará todo para otorgarles las mayores alegrías.

 

Notimex/Foto: @LFC

Tags: Liverpool, Premier League


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados