Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Medallista olímpico muere apuñalado

jueves 19 julio 2018, 09:43 AM    Por: José Luis Ríos

Medallista olímpico muere apuñalado

El patinador kazajo Denis Ten, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, ha sido apuñalado mortalmente, según informó la agencia Kazinform, por dos hombres que pretendían robarle los espejos retrovisores de su coche en la capital Almaty a plena luz del día.

Ten, de 25 años, y que entrenaba a caballo entre su país y California, fue herido en el muslo y, a pesar de ser atendido, falleció tres horas más tarde en el hospital producto de haber perdido por las puñaladas unos tres litros de sangre.

El mundo del patinaje mostró de inmediato su profundo dolor por la terrible tragedia.

Ten, el primer medallista olímpico en patinaje de su país, había labrado un gran palmarés en el que sobresalían una medalla de plata en los Mundiales de Canadá 2013 y un bronce en Shanghai 2015.

 

Fuente: Marca/Foto: @ISU_Figure

 Temas relacionados

Denis Ten Sochi 2014

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas