Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas presenta su nuevo uniforme y Cardozo piensa en grande...

miércoles 18 julio 2018, 10:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas presenta su nuevo uniforme y Cardozo piensa en grande...

Chivas hizo oficial la presentación de su uniforme, que tuvo cambios considerables, en la playera de local predomina el rojo con la combinación en blanco.

A los jugadores les agradó el nuevo diseño, donde la segunda casaca, también tuvo un toque diferente, las llenas son más delgadas.

Por lo pronto, el técnico de Guadalajara espera en su etapa poder bordarle una estrella más, aunque sabe que no será sencillo.

“Sabemos perfectamente la responsabilidad que tenemos, es una obligación bastante grande la que tenemos el cuerpo técnico, plantel, estamos muy confiados, que si trabajamos como lo estamos haciendo podamos meterle otra estrellita más”, dijo Cardozo.

Por su parte, Carlos Salcido, el hombre de experiencia del equipo rojiblanco se mostró feliz con la nueva piel del Rebaño.

“Está muy padre, muy bonita. Yo con todas las playeras de Chivas me siento bien (besa el escudo)”.

Guadalajara debuta en el Apertura 2018 visitando a Xolos en Tijuana, donde Cardozo espera arrancar con el pie derecho en su era como técnico de los Rojiblancos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas