Más Deportes
lunes 20 de agosto 2018 7:44 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

'Canelo' Álvarez celebra con mariachi y entrenamiento su cumpleaños




 18 jul 2018 9:14 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con música de mariachi y un entrenamiento festejó su cumpleaños número 28 el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

Con la mira puesta en su pelea del 15 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin, el “Canelo” celebró su cumpleaños, pero con trabajo y un pequeño pastel.

Agradecido con las muestras de cariño de la afición y los mensajes de felicitación, el pugilista tapatío escuchó diversas canciones que entonó el mariachi, algunas en voz del entrenador y mánager José “Chepo” Reynoso.

A través de videos en su cuenta de “Instagram”, el ex campeón mundial se mostró en rounds de sombra, con la gobernadora y en la pera, mientras el mariachi no dejaba de sonar.

Eddy Reynoso, su entrenador, le llevó un pequeño pastel que el “Canelo” accedió a morder sin ser embarrado, y entre risas siguió con su jornada. “Estoy trabajando, agradezco sus felicitaciones y vamos por un año de éxito”, dijo.

El pugilista enfrentará en la esperada pelea de desempate a “GGG” en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el kazajo pondrá en juego los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Notimex/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados