Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valencia renueva a su técnico hasta junio de 2020

miércoles 18 julio 2018, 05:22 PM    Por: José Luis Ríos

Valencia renueva a su técnico hasta junio de 2020

El técnico español Marcelino García Toral renovó el contrato que lo vincula con Valencia hasta 2020, uno de los principales logros que le valieron esta extensión de contrato fue el haber metido al equipo de nueva cuenta a competencias europeas.

"El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo”, anunció la institución en su página oficial.

La temporada anterior, el estratega logró meter al Valencia en la cuarta posición del balompié español con 73 puntos conseguidos, para lograr su pase a la Liga de Campeones de Europa.

Ahora, Valencia, al mando de García Toral, buscará repetir una buena campaña en la liga ibérica y conseguir buenos resultados en su participación en la Liga de Campeones.

Al ser cuestionado sobre su participación y si creía posible ganar en el torneo europeo, García Toral precisó que “es un objetivo muy lejano, antes era un sueño poder clasificarse y ahora nos toca vivir esta competición en el banquillo y, sobre todo, disfrutar”.

 

Notimex/Foto: Valencia FC

 Temas relacionados

Valencia La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas