Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid

miércoles 18 julio 2018, 04:44 PM    Por: José Luis Ríos

Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid

El encuentro que todos estábamos esperando entre Cristiano Ronaldo y su exequipo el Real Madrid tendrá que esperar, luego de que la Juventus confirmara que el portugués no formará parte de la gira por los Estados Unidos. 

La 'Vecchia Signora' enfrentará al conjunto merengue el próximo 5 de agosto en el FedExField, de Washington, poco menos de una semana después de que el delantero comience a entrenar con su actual equipo, por lo que se perderá los compromisos de pretemporada a disputar en la International Champions Cup.

Cristiano permanecerá en Turín y se incorporará a los entrenamientos el próximo 30 de juliojunto a sus compañeros internacionales que participaron en el Mundial de Rusia 2018, día en el que termina el permiso concedido por el club italiano. 

Junto a el portugués se integrarán: Paulo Dybala, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado y Rodrigo Bentancur; mientras que los finalistas de la Copa del Mundo, Mandzukic, Pjaca y Blaise Matuidi lo harán hasta el 10 de agosto. 

El primer encuentro de Cristiano con la camiseta bianconeri podría ser en su tradicional amistoso contra su equipo juvenil en Villar Perosa, casa de la familia del presidente Andrea Agnelli, el 12 de agosto.

 

Fuente: Récord/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juventus Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas