Futbol Mexicano
lunes 20 de agosto 2018 7:44 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Niegan orden de aprehensión en contra La Volpe




 18 jul 2018 3:51 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de darse a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Ricardo Antonio La Volpedebido a la denuncia por hostigamiento sexual que realizó en su contra la ex podóloga de Chivas Belén Coronado, es el abogado del director técnico quien ha desmentido la información. 

“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo. Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, dijo el jurista Enrique Villegas en entrevista para el diario Récord.

Cabe recordar que fue en el año 2014 cuando Belén Coronado denunció a La Volpe por acoso sexual, escenario por el que Jorge Vergara, directivo del Club Guadalajara, decidió despedirlo con tan solo cuatro partidos dirigidos.

Así que mientras en México se siguen desestimando las acusaciones en contra del ex futbolista argentino, por ahora Ricardo Antonio sigue realizando sus actividades como asesor deportivo con un club de la Primera División de Egipto.

 

Agencia México



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados