Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América viaja a Estados Unidos para enfrentar al Manchester United

miércoles 18 julio 2018, 02:03 PM    Por: Diego San Román

América viaja a Estados Unidos para enfrentar al Manchester United

El plantel de la Águilas del América viajó rumbo a Phoenix Arizona para disputar el encuentro amistoso que sostendrán frente al Manchester United el próximo 19 de julio.

En el viaje estuvieron ausentes Oribe Peralta y Mateus Uribe por vacaciones, además de los jugadores que presentan lesiones como Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez.

Miguel Herrera habló antes de partir hacia territorio estadounidense donde afirmó que estos partidos siempre son buenos y sirven como preparación para el arranque de la jornada 1.

“Son partidos muy interesantes, no te puedes rehusar a duelos tan interesantes, dejar fuera un enfrentamiento como este con el Manchester United, es un partido que a todos nos llaman la atención, pero obvio que es de preparación, previo al partido del domingo”, mencionó.

Los azulcremas se medirán al conjunto inglés en la cancha de la Universidad de Phoenix a las 21:00 horas y después realizar el vuelo directo a la ciudad de Aguascalientes para medirse al Necaxa en el arranque del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubAmerica 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas