Futbol Mexicano
sábado 18 de agosto 2018 3:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Damián Álvarez se despide del futbol con emotivo encuentro




 18 jul 2018 8:49 AM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




La directiva de los Tigres de la UANL rindió un homenaje a Damián Álvarez, como despedida del futbol profesional, junto con sus hijos, amigos y exfutbolistas que estuvieron presentes para enfrentar al primer equipo de los felinos en el Estadio Universitario.

Entre los invitados al encuentro destacaban los hijos del ‘Enano’, Carlos Salcido, Emanuel Villa, Alan Pulido, Lucas Lobos, Christian Giménez, Gabriel Caballero, Espinoza, Lucas Ayala, Juan Carlos Cacho, Mustafá, Marvin Cabrera, Carlos Morales, Crespo, Javier Saavedra, Claudio Núñez, Osvaldo Batocletti, 'Burrito' Ortega, Luis Hernández, Fausto Pinto y como técnico Enrique Meza.

El marcador final del encuentro terminó en victoria de los Tigres 6-3 sobre los Amigos de Damián, con goles de Edu Vargas, Enner Valencia, Lucas Zelarayán, mientras que Benjamin y Nicolas Álvarez, hijos del ‘Enano’ fueron los encargados de anotar los tres goles restantes.

El momento emotivo fueron las anotaciones de los hijos de Damián, quienes lo celebraron con un emotivo abrazo junto a su padre y siendo ovacionados por todo el estadio.

Al minuto 70’ se dio por concluido el encuentro con la canción de ‘El Rey’ como fondo y ‘Recuerdame’ de la película de Coco para que después se proyectaran videos de familiares y amigos de Damián acompañado de fuegos artificiales que iluminaron al Estadio Universitario.

Para finalizar, el ‘Enano’ dio una vuelta olímpica acompañado de sus familiares para despedirse de toda la afición felina que estuvo presente para despedirlo como un ídolo, recordando los buenos momentos que vivió mientras vistió la camiseta de los Tigres.

 

Fuente: Multimedios/Foto: Mexsport 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados