Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador peruano denuncia insultos de un aficionado tras el Mundial

miércoles 18 julio 2018, 07:43 AM    Por: Jesús Morales

Jugador peruano denuncia insultos de un aficionado tras el Mundial

El volante peruano Christian Cueva denunció insultos de un aficionado durante un vuelo que lo trasladaba hacia Rusia, debido al penal que falló en la Copa del Mundo 2018 frente a Dinamarca.

"Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles, en una grabación de video", informó en un comunicado.

Durante su traslado aéreo, el seleccionado “inca” accedió a tomarse un video con un seguidor peruano, identificado como Renzo Quiroz, que comenzó a insultarlo por esa falla que tuvo y que posteriormente publicó en sus redes sociales.

“Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido uno solo en este Mundial", agregó Cueva, quien voló a Rusia para incorporarse al equipo Krasnodar.

Al respecto, la Federación Peruana de Futbol (FPF) respaldó por completo al ex jugador del Toluca de México y le reconoció el aporte que ha tenido con su representativo nacional.

"Todo el país conoce tu compromiso y entrega con la selección peruana. Junto al equipo, llevaste a Perú de vuelta a un Mundial ¡Vamos siempre, Christian!", sentenció la FPF.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Perú Futbol Mundial Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas