Tiburones Rojos
lunes 20 de agosto 2018 7:46 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Los peruanos trabajan por separado, difícil verlos ante Pumas




 17 jul 2018 11:59 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los peruanos Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Christian Ramos y Carlos Cáceda reportaron con el Tiburón Rojo a una semana de arrancar el torneo.

Luego de quedar eliminados en fase de grupos de Rusia 2018, los cuatro tomaron días de vacaciones.

Tras dos días de entrenamiento, Cartagena compartió a xeu deportes que han entrenado por separado del equipo.

"Tuvimos unas vacaciones, pero creo que fueron cortas, así que no creo que influya mucho en nuestro rendimiento, igual estamos haciendo trabajo diferenciado para estar al cien"

El mediocampista asegura que el descanso no afectará su rendimiento, pero sería precipitado pensar en ya jugar el viernes ante Pumas.

"No sé si para iniciar el viernes, vamos a ver cómo llego. Como te digo, estamos haciendo trabajo diferenciado, pero no creo que ya el viernes la verdad. Me faltan unos pocos días para estar a punto", comentó.

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados