Futbol Mexicano
lunes 20 de agosto 2018 7:44 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Guillermo Álvarez asegura que Cruz Azul se armó para ganar la Liga MX




 17 jul 2018 11:10 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El presidente del equipo Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguró que con el buen armado que se hizo en todas las líneas, las expectativas que genera son mayores para ir en pos del título, por lo que esperan iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"Cada inicio de torneo las expectativas son positivas, y ahora que hay más equilibrio entre las líneas defensivas, media cancha y delantera. Ojalá que todos los jugadores respondan en bien del equipo", señaló.

En entrevista, tras la presentación del nuevo uniforme de los celestes, Álvarez Cuevas señaló que los jugadores ya están ansiosos por empezar el torneo, "todos están con las pilas bien puestas para arrancar con el pie derecho la Liga MX ante el Puebla".

Mencionó que la "máquina celeste" buscará ser protagonista en el torneo y tratará de ganar el título de Liga, ya que la calificación deberá ser obligatoria para un conjunto como Cruz Azul.

Reconoció que están en deuda con su afición, por lo que esperan responder con buenos resultados ahora en su nueva sede del estadio Azteca, escenario de sus grandes glorias en la década de los años 80.

"Nos gustaría ver el estadio lleno, sobre todo porque hay mucha afición que no acudió al Azul, sería una sorpresa agradable, pero lo mejor es que el equipo logre un buen desempeño sobre la cancha", aceptó.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados