Tiburones Rojos
lunes 20 de agosto 2018 7:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El veracruzano de 18 años que entrena con el primer equipo del Tiburón




 16 jul 2018 6:53 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este lunes las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos anunciaron a través de su cuenta de Twitter que un veracruzano de 18 años de edad está entrenando con el primer equipo.

Eduardo Pastrana, oriundo de Cosamaloapan, comenzó en las filiales del Veracruz en la categoría de Sub 15 y ahora se encuentra trabajando con el plantel de la Liga MX.

Pastrana Reyes es defensa central y debutó con los rojiazules en el torneo Apertura 2015, jugando 15 partidos, 14 como titular, sumando 1283 minutos, con un autogol y tres tarjetas amarillas.

El 2016 fue el mejor año para el veracruzano, ya que anotó siete goles, tres en el torneo Clausura de dicho año y 4 tantos en el Apertura. Disputando en total 23 juegos y sumando 2061 minutos. Todo en torneo regular.

En el torneo Clausura 2018 con la Sub 17 estuvo en 10 encuentros, todos como titular, sumando 864 minutos con una tarjeta amarilla.

 

Foto: Twitter @ClubTiburonesFB

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados