Liga Mexicana de Beisbol
sábado 18 de agosto 2018 3:04 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tigres de gira contra Saraperos y Rieleros




 16 jul 2018 5:20 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los Tigres de Quintana Roo estarán de gira esta semana contra Saraperos en Saltillo y Rieleros de Aguascalientes, dentro de la temporada de Otoño 2018 "Alfredo Harp Helú" de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De martes a jueves, los Tigres jugarán ante Saraperos en el estadio “Francisco I. Madero” de Saltillo, para enfrentar al equipo coahuilense, que ha tenido un arranque lento de competencia que los ubica en el sótano de la Zona Norte.

Los Tigres han jugado solo una serie como visitantes, misma que ganaron 2-1 a los Olmecas en Tabasco, recordando que en la concluida temporada de Primavera los quintanarroenses fueron el equipo que más juegos ganó fuera de casa con 18.

Asimismo, los "Felinos" llegan a Saltillo luego de blanquear el domingo anterior 2-0 a los Sultanes de Monterrey y teniendo a bateadores que andan encendidos como son los casos de Brian Hernández, C. J. Retherford y Manny Rodríguez.

Los Saraperos de Saltillo vienen de una complicada gira por Puebla y Oaxaca, por lo que ahora en esta estancia en casa buscarán escalar posiciones en el standing, aunque tendrán enfrente a los finalistas recientes de la Zona Sur como son Tigres y los campeones Leones de Yucatán.

Saltillo es penúltimo en bateo colectivo con .249 de porcentaje, al tener como su mejor bateador a Rainel Rosario con su .381 de promedio y sus 16 hits, seguido por Luis Fonseca, quien suma 15 imparables, al tiempo de que Leandro Castro es sublíder de cuadrangulares de la LMB con cinco y séptimo en remolques con 13.

Para medirse a los "Felinos", el equipo coahuilense tiene como sus lanzadores probables a Demetrio Gutiérrez, Aldo Montes y Severino González.

 

Notimex/Foto: Tigres de Quintana Roo

Tags: Tigres, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados