Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mujer se guarda medalla en su bolsa durante premiación de Francia en Rusia 2018 (VIDEO)

lunes 16 julio 2018, 02:07 PM    Por: Diego San Román

Mujer se guarda medalla en su bolsa durante premiación de Francia en Rusia 2018 (VIDEO)

Durante la ceremonia de entrega de medallas a Francia por haber obtenido la Copa del Mundo, surgió un video que se ha viralizado donde se puede observar a una mujer guardando una presea en el bolsillo de su saco.

La dama se encontraba detrás del presidente ruso, Vladimir Putin, mientras la premiación se llevaba a cabo y las distinciones eran entregadas a los jugadores y cuerpo técnico de Francia, cuando las cámaras de televisión captaron el momento en que se observa como la mujer esconde lo que aparenta ser una medalla.

La fémina era parte del elenco de la premiación y se encargaba de pasar las medallas a los mandatarios que se encargaban darle a cada jugador y miembro del cuerpo técnico su insignia por la obtención del título.

 

Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas