Futbol Internacional
lunes 20 de agosto 2018 7:44 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Sampaoli deja a la Argentina!




 15 jul 2018 2:20 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El técnico argentino Jorge Sampaoli dejó de forma oficial el cargo de seleccionador nacional, tras llegar a un acuerdo mutuo con los dirigentes de  la Asociación del Futbol Argentino (AFA), y luego de las fuertes críticas que recibió durante su gestión.

Sampaoli fue muy criticado, luego que la selección de Argentina quedó eliminada de la Copa Mundial de Rusia 2018 en la ronda de los octavos de final, a manos de Francia, conjunto que hoy se coronó monarca del orbe por segunda vez en su historia.

La página oficial de la AFA anunció el acuerdo mutuo al que llegaron con el estratega Sampaoli, para terminar con este ciclo en el que estuvo al mando de la selección "albiceleste".

Junto a Sampaoli, también terminaron su relación con la selección nacional el preparador físico Jorge Desío y el analista de video Matías Manna.

La designación de Sampaoli como timonel del combinado sudamericano nunca fue del agrado de una buena parte de la afición argentina y de críticos del futbol, quienes decían que la "albiceleste" era dirigida por su capitán Lionel Messi y no por el técnico.

Además de esas críticas, el desempeño de Argentina en el Mundial fue mediocre, luego que en la fase de grupos empató con Islandia, perdió ante Croacia, ganó con dificultades a Nigeria y después quedó eliminada por Francia en los octavos de final.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Argentina, Sampaoli, Copa del Mundo


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados